sábado, 6 de abril de 2013

La tormenta en la madrugada



El dia martes 2 de abril cuando pasò la tormenta en la madrugada, la tormenta no me dejaba dormir .Luego fui a la ventana y observè que la lluvia estaba inundando la pista y sonaba como si en vez de que lloviera agua llovieran piedras, asì que me quedè despierto hasta el amanecer. Luego durante el dia seguìa lloviendo, asi que me fui a ver la televisiòn y no habia cable, sòlo se podìa ver un canal y ese canal era de noticias.
Mi patio estaba lleno de agua , en las noticias solo hablaban de la lluvia la luz se prendìa y se apagaba y como no habìa aceite para que mi mamá me cocine me fui con mi paraguas a comprar aceite a la tienda  pero estaba cerrada.
 Toda mi ropa se mojò y tambièn mis zapatillas . Adentro de mi casa no entrò nada de agua y por la ventana vi còmo la pista se inundò  y vi còmo mis vecinos se ayudaban a sacar  el agua a sus casas. ( Alejandro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario