sábado, 6 de abril de 2013

El diluvio en Cildañez



                                   
Vino una tormenta fuerte y no paraba de llover. Mi mamá bajò a ver si se llenaba todo de agua. Gritò  a mi papá que se estaba indundando. Entonces yo me despertè , hice despertar a mis hermanos y fuimos a  ayudar a mi papá y a mi mamá .  Yo tengo un Kiosco y  entrò mucha agua . Mi papá abriò la puerta y  entrò peor el agua y tambièn del pozo del baño, del inodoro empezò a salir agua. Empecè a vomitar porque el agua sucia me estaba haciendo mal. 
Mi papá me dijo que suba a mi cuarto y poco a poco el agua fue bajando. Mi pasillo parecìa un lago. Algunas personas no se dieron cuenta. Casi a las 11 de la mañana mi vecina se despertò, abriò su puerta y le entrò todo el agua. Llegaba hasta mi cadera y eso pasò en mi casa. Por suerte no me asustè. Asi fue como paso el diluvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario