lunes, 8 de abril de 2013

El agua y sus vìctimas

Yo no puedo contar mucho por que en mi casa no fue muy grave . Mi casa no se inundó, el agua solo llegò hasta el patio.
 La inundación comenzò màs o menos a las 5:00 am, a mis vecinos se les inundò todo. Yo tuve suerte . Cuando el agua bajaba  y estaba volviendo la electricidad  fui a ayudar a mi vecina a limpiar, despuès fui a ayudar a la calle a limpiar y había escombros, basura y los tachos de basura volcados . Con suerte levantamos uno y todos los vecinos ayudaron. 
Por la avenida hubo saqueos en la carniceria ,en Coto. Por suerte lo impidieron. En la colchonerìa se mojò todo y perdieron toda su mercancìa . 
Aùn el tacho de basura que levantamos sigue en medio de la calle , nadie del Gobierno de la Cuidad vino a ayudar. ( Mariana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario