sábado, 6 de abril de 2013

Cildañez bajo agua



                             
Me desperté a las 4:00 am y enpecè a ver 10 cm de agua en toda mi casa. Le despertè  a mi papá y a mis hermanos. Estaban sacando con secadores el agua. A las 5:00 am ya el agua estaba hasta las rodillas y mis cosas se me mojaron. Ninguno de mis vecinos se despertó, hasta fuimos a golpear las puertas pero nadie se despertó. 
A las 11:00 de la mañana el agua empezò a bajar. Mi papá y mis hermanos fueron a ayudar a la amiga de mi mamá. Ella perdió todo. Ya no podìa hacer nada.
 Yo empecé a ver cuando la gente se levantaba con una cara de tristeza... pero lo que pasò, pasò. Ya está. 
La vecina y no sòlo ella , casi todos , perdieron la heladera, los sillones, los muebles ,etc.
 Ese dìa fue el peor para mi y para otros. A mi, por ejemplo, me daban pena las ancianas, los bebés, los perritos, los gatos y las embarazadas.
 A mi, se me mojaron algunas hojas de clase y alguna ropa.
 Todo, todo el bario se hundió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario