martes, 21 de mayo de 2013

Lo que el agua nos dejò...

 Chicos y chicas de sèptimo salimos al barrio, a la feria con un volante que creamos entre todos con recomendaciones para accionar despuès de la inundaciòn.



El agua llegò hasta el cuello

Yo estuve en mi casa jugando con la compu, mi papá me llamo me dijo que vaya a su agencia de remiserìa por que se inundó y tuvimos que sacar los coches de la inundación. ( Ezequiel, 7º)

martes, 14 de mayo de 2013

La pèrdida de Cildañez


En  Cildañez vimos  a personas  que el agua le llegaba hasta el pecho, pero lo más impactante es que todos perdimos algo. Yo perdí un colchón y se me quemò la tele. Me sentí muy mal. (Daniel, 5º).

La inundaciòn


A mi se arruinó la heladera y a mi vecino se le mojó la ropa, la heladera y el auto. Me dio pena por mi abuela por que se le mojaron las máquinas para coser y la ropa para vender.
Yo sentí una pena y una alegría porque había personas que se les mojo las cosas y las personas  dieron ropa, ojotas, zapatos. Y me dio màs alegría que en mi escuela dieron refugio para los que no tenían vivienda. (Jhon, 5º)

Cildañez bajo el agua

Yo sentì mucha tristeza. Habìa mucha gente que perdiò muchas cosas como los colchones
los muebles y un monton de cosas màs. En La Plata muriò muchas gente por el agua. (Johana 5º)

Basualdo bajo el agua

En la cuadra de Basualdo vi los autos flotar, tachos de basura estaban en la estación de Miralla y Corvalán. Los autos de los amigos de mi papá tuvieron que ir a buscarlos a la Ricchieri.
La casa de mi prima estaba repleta de agua, mi casa estaba llena de agua. (Federico 5º)